sábado, 6 de septiembre de 2008

Tus vacaciones

Ahora como todos los años, viene la otra fase de las vacaciones, me refiero, a ese momento en el que te encuentras con esa persona o personas que durante el año casi ni te ven; pero justo, unos días después de sus vacaciones, te hablan como si de golpe, fueses su amiga del alma, con el fin de contarte sus vacaciones...

- hola ¿qué tal?
- hola
- ¿Qué? ¿Dónde has estado de vacaciones?
- Por aquí
- ¿No has salido fuera?
- no
- ah...Yo he estado en...las playas de...y si lo miras no es mucho dinero...pero prefiero Tailandia...el año pasado... y nada que ver ...así que... dijimos vámonos este año a... y eso es lo que hemos hecho ...
- Me alegro, lo importante es que hagas todo lo que te apetece con los días de vacaciones.
(mientras hablo veo su cara de 'no te estoy escuchando' a pesar de eso sigo)
yo realmente lo paso a mi manera , intento disfrutar de los momentos...y.......
- Bueno me alegro, me marcho que se me hace tarde, hasta luego.
- ok

Dudo que mi forma de ver el tiempo durante mis vacaciones fuese de su interés...Cualquier sitio puede ser un lugar ideal para pasarlo bien depende de como utilices tu tiempo y de lo que pienses que pueden ser unas vacaciones.
Un libro... un paseo, una libreta para tomar apuntes, conducir cuatro horas para decir 'hola' a alguien que me importa, fotografiar algunas cosas interesantes para mí, tomar algo en buena compañía, hablar sin prisa, ver fotos antiguas, ver una película, tumbarme en la montaña después de andar algunas horas y encontrarme
rodeada de pinos y otras plantas aromáticas con un olor que soy incapaz de describir, escuchar mi música, escuchar el mar, ver exposiciones...

vídeo...





0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com