miércoles, 27 de agosto de 2008

Desayuno en un día de agosto

Hoy miércoles 27 de agosto de 2008 como todos los días mientras desayuno en el café verde, leo en el país, noticias, que te dejan con la boca abierta, escojo algunas, no las más sorprendentes, ni quizás las más interesantes, sólo noticias, en letra pequeña que extraigo olvidándome de los grandes titulares. Se retira una marca de leche por 29 casos de gastrointeritis en madrid, No regresa a prisión un condenado por violencia doméstica. Hace cuarenta años que el tabaco contiene polonio 210 (personalmente no creo que MARIE CURIE quisiera que uno de sus tantos descubrimientos se utilizara de esta forma).

Pasan millones de cosas, en nuestro día a día, y muchas pasan desapercibidas...No está en mi ánimo deprimir a nadie, simplemente es, la lectura del diario, una mañana soleada de agosto.

Al salir del café, veo un coche parado el semáforo en rojo, me llamó especialmente la atención. Llevaba la música tan alta que se escuchaba perfectamente a pesar de llevar las ventanillas cerradas. Olvide momentáneamente todo lo que había leído y pensé, con mi ánimo algo renovado por el desayuno, en el día soleado, y en una nueva obra de arte que puede salir de esta sensación agridulce que sentía.

Y me acorde de lo que dice S... las casualidades no existen... os pongo la música que salía del coche..




0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com