viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi trabajo temporal llega a su fín

Mi trabajo temporal llega a su fin.
Una vez más digo adiós a este lugar.
Cuando tenia siete años pasaba por las puertas de lo que este lugar era una de las mayores fabricas textiles Hilaturas Gossypium mi madre era una de las mas de novecientas personas que trabajaban en la fabrica ella salía con restos de algodón en los pies, nos rodeaba la cara con sus calidas manos y nos besaba a mi hermana y a mi. Se marchaba para terminar su jornada pero antes nos advertía y nos decía tener cuidado con la puerta de casa, la comida os la he dejado…la llave la dejáis…la fabrica dejo de funcionar y ese fue mi primer adiós.

Este espacio empezó ha transformarse en un lugar cultural, y estuve durante 19 años en el taller de artes plásticas trabajando en mi obra un lugar sin reformar en un principio el suelo de cemento las puertas y pasillo muy pequeños era otra cosa a lo que se conoce ahora. Este espacio desapareció

De nuevo Estuve trabajando durante algunos años como montadora y vigilando en la sala de arte contemporáneo que existía en este lugar estuvo guinovart, rafols casamada, artista con nombre y artistas con algo menos de fama pero para mi también grandes este espacio también desapareció y dije adiós a mi entonces trabajo temporal.

Quizás vuelva otro día, mientras esto pasa o no yo estaré en otro lugar en otro trabajo temporal

1 comentarios:

ensantboi.com dijo...

Siempre que se acaba un trabajo, empieza un nuevo camino y lo importante es no dejar de caminar.

un abrazo de un lector

 
template by suckmylolly.com