miércoles, 18 de noviembre de 2009

El tiempo es otro

Hoy me levanto como todos los días a las seis imedia de la mañana, me pongo frente al ordenador miro la prensa, mi correo todo igual que hace unos días atrás, pero hoy, no tenia porque caminar hacia mi trabajo, entre otras cosas por que se a convertido en un extrabajo, pero sigo de forma automática me ducho salgo de casa entro al café verde salgo de este…
En la agenda poco a poco se llenan las mañanas de cosas por hacer antes solo disponía de las tardes ahora ya puedo marcar las mañanas, así que hoy camino hacia la copistería el sol de otoño bajo y brillante, hace que las personas con las que me cruzo por la acera sean siluetas y sombras alargadas, voy recordando las cosas pendientes que tengo esta mañana, ha las once una pequeña reunión, a las dos treinta, otra historia no menos interesante, a las 5h otra cosa y así voy pasando esta sensación de que falta algo son los primeros días me digo a mi misma, ahora el tiempo es otro.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com