viernes, 6 de agosto de 2010

Noticias de Verano

'The Guardian' publica un informe escocés que asegura que no todas las partes del cuerpo se broncean por igual (nos ha jodio mayo) y explica los riesgos de la exposición al sol
CAROLINA GARCÍA - Madrid - 05/08/2010
. Parece que tener un bronceado uniforme es imposible. Según un estudio realizado en Edimburgo, las distintas partes del cuerpo se ponen morenas a diferentes velocidades.
El problema fundamental es el trasero ya que requiere un mayor tiempo de exposición solar que otras partes de la anatomía "La gente cree que con protección puede exponerse al sol todo lo que quiera"
"El estudio muestra que el consejo sobre el tiempo de exposición al sol no tiene ningún valor ya que cada parte es distinta, por lo que sus efectos nocivos también"
La protección natural de la piel frente a los rayos uva efectivamente es diferente en las diferentes zonas de nuestra anatomía. "Los mecanismos de defensa no son los mismos y eso es un hecho".Una protección de 50+; es la máxima y es la más recomendable"
Esta explicación me saca de dudas, jajaja! YO YA NOTABA QUE SIEMPRE ESTABA MENOS MORENA POR ALGUNOS SITIOS Y MAS POR OTROS siempre me he preguntado PORQUE, PORQUE , PORQUE.jajajaja!!

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com