martes, 8 de septiembre de 2009

las vacaciones, la vuelta al cole, el estrés, un cóctel explosivo.

las vacaciones, la vuelta al cole, el estrés, un cóctel explosivo.

Caminaba por el lado derecho de la acera en dirección a mi trabajo temporal, el aire de septiembre a las ocho de la mañana es agradable, si lo comparamos con el del mes de agosto, mientras caminaba repasaba algunas de las cosas que tenia que hacer en un día tan especial como es el de hoy, el recuerdo me trasladó veinticuatro años, atrás, gracias al recuerdo un pasado es casi ahora un presente, fui madre, y, carmen fue hija, mientras el recuerdo me transportaba, aprecie que se acercaba por mi izquierda de forma rápida y en diagonal una sombra, inmediatamente se encontraba delante de mi, la sombra era una señora con un niño que entraron en una sucursal bancaria ,el cruzarse de esa forma no solo me obligo a para en seco quedándonos a unos diez centímetros de lo que podía haber sido un atropello, si no que de golpe desapareció el recuerdo de aquel día seguro que el mas feliz de mi vida.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com