domingo, 28 de junio de 2009

hace un año...


Va hacer un año que estuvimos mi madre y yo en la tierra en la que ella nació, y paso su adolescencia, y en la que yo solo estuve año y medio de mi vida.

En esta visita que como he dicho va a cumplirse un año, entre muchos lugares que recorrimos, uno de ellos, fue la visita al cementerio donde mis abuelos fueron enterrados.
El cementerio está en lo más alto de una montaña frente al mulhacen en esos días pude apreciar aun nieve en su cima.
La puerta de entrada al cementerio de barrotes de hierro torneado, permanece siempre cerrada.
La llave esta en el ayuntamiento, o la tienen los vecinos que tienen un familiar en ese lugar.
Una de mis tías es una de esas tantas vecinas que tiene la llave, que por el tamaño de esta, puede pesar los cien gramos.
Todo esto viene porque hoy es un día especial por el nombre de mi abuela, por el año que ahora hace de todo esto, por varios factores, que hacen que hoy, toque subir este post

1 comentarios:

carmncitta dijo...

un año ya, como pasan los días!!!!

 
template by suckmylolly.com