domingo, 28 de diciembre de 2008

Segundo dïa del año

1 comentarios:

TSSantboians dijo...

Hola Pepi!!

Soy Núria de Tots Som Santboians, :) vaya sorpresa!!

Y te preguntarás, cmo he dado con tu blog? Pues mira, estos días que he estado mala,tenía tiempo libre y vi el blog de Sant Boi Cultura, en ensantboi.com y me picó la curiosidad.

Vi que Carlos C. tenía un blog y me vi el documental del "blanc al blau" y me gustó. Encuentro genial que la gente consiga tener tiempo para disfrutar haciendo lo que más les gusta. Me parecio muy interesante.

Y tb vi que tenias blog :) y volvió a saltar mi curiosidad. Y veo que tienes colgado a Macaco, Aretha Franklin, me encantan... y esas guitarras, que buenas!!

Me he llevado una grata sorpresa. Ah! También el video de reyes y que carroza llevan esos de Tss :).

Nos vemos,

Núria V.

 
template by suckmylolly.com