viernes, 18 de julio de 2008

Un paseo diferente

Estos días estuve en Zaragoza para ver a mi hija que se encuentra allí por motivos de trabajo.

Aprovechamos para ver algunas exposiciones y muestras de arte.

Estuvimos en la galería Pilar Ginés donde encontramos una exposición colectiva de artistas aragoneses. Me llamo la atención la obra de Gloria Palomar conocedora de la cerámica restauradora como trabajo para ganarse la vida, y por otro lado, como artista. Mostraba pequeñas esculturas de diversos materiales. Pude ver una pieza realizada en cobre, en piedra cocido a 1.250º, barro blanco en definitiva una pieza impresionante de la que lamentablemente no tengo foto. Puedo mostrar algo del catálogo aunque pierde mucho.

También visité la exposición de Lorenzo Quinn. No sé que comentar, posiblemente me dejó indiferente...

Aparte de eso, recorrí unas cuantas veces el Paseo Independencia donde actualmente se exhiben 17 esculturas de Manolo Valdés, una exposición itinerante que ahora se encuentra en esta ciudad por motivos de la expo de Zaragoza.






La dama de Elche, Las Meninas, entre otros se pueden ver o encontrar al paso.

Estuvimos en las afueras el recinto de la expo donde encontramos bastantes actividades de ocio alternativo para las personas que quieren pasar un buen rato, haciendo rafting, o simplemente pasear rodeados de agua, de árboles, del sonido de los pájaros y aprovechar un rato para leer un libro o sentarse y contemplar...

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com