martes, 30 de noviembre de 2010

un sueño...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Friiiioooo

En el café verde y frente al desayuno acostumbrado, y, con música de fondo de la mano de Montserrat Caballé “un Bel Di Vedremo”, antes de leer la prensa, me llama la atención una chica mas concretamente como tiene cogida su taza, con las palmas de las manos juntas rodeándola como si quisieran recoger todo el calor que esta desprende, lentamente, va tomando su contenido en pequeños sorbos, con la mirada ausente… Y es que hoy ciertamente hace frío.

Leo titulares

Ante el juez por no vacunar a sus hijos

De copas en tu casa o en la mía, los españoles moderan sus salidas

El nuevo disco de Marcy Grey

Pescar truchas a golpe de lejia

Faro ville los usuarios de Facerbook y esta granja virtual unos 86 millones de jugadores enganchados a recolectar y cuidar la granja, empieza a ser motivo de estudio psicológico.

Una ley para la muerte digna

Nápoles planea exportar basura a Andalucía

La letalidad de un fármaco que se utiliza contra la diabetes y los “lobbies” de los laboratorios…

Como de costumbre dejo un video que no tiene nada que ver :)


viernes, 12 de noviembre de 2010

Inauguracions, Inauguraciones

Colabore con una instalación "tots som iguals individualmente diferents" cuando Can Castells Centre d’art se inauguraba como espacio cultural. Y ahora después de algunos años vuelvo ha hacerlo en la primera edición difusión de televisión cancastells tv www.cancastellstv.com


domingo, 7 de noviembre de 2010

Benedicto XVI



Un sueño una pesadilla

Estaba yo entre los doscientos mil católicos esperando ver al santo padre, la música de fondo (mientras se espera que el pontífice, salga a saludar a los feligreses) es del grupo musical extremo duro, y pienso hooo el papa es bastante mas marchoso de lo que yo creía. El santo padre micro en mano dice, hoy, voy, a conceder una entrevista a uno de vosotros, la multitud aplaude las palabras del santo padre, y sigue diciendo, atentos la persona elegida se verá reflejada en todas las pantallas, un redoble de tambores, y allí estaba mi careto así que como en una nube me embargaba la emoción, y sin darme cuenta estaba junto al padre de todos
Dimeee hija míaaa como te llamas que te preocupaaa
Santo padre
Llámame Joseph
Ehh, vale Joseph primero le diré lo que algunos amigos me han dicho que le comunicara y luego lo que a mi me preocupa.
Dime hija mía
Joseph, me ha decepcionado porque ha llegado en un coche con los cristales tintados de negro y yo le esperaba en el papa móvil.
Je cuentameee
Si, Se dice, se cuenta, se rumorea, tengo entendido que le damos mas o menos todos los que somos laicos agresivos, y los que no, al año unos seismil millones de euros para que duerma tranquila su fé, y ese culito no pase hambre.
Riiinggg SE ACABO SU TIEMPO
Pero padre padre dos brazos me enviaron lejos del santo padre y me desperté sin decirle lo que quería aihhh
menos mal que solo era un sueño

sábado, 6 de noviembre de 2010

sabado y Janis Joplin

Sábado… caminando hacia el café verde, me voy dejando atrás escaparates que desde hace ya una semana, muestran las ultimas novedades en ropa de invierno, la temperatura no me deja pensar en tanto abrigo. Los primeros rayos de sol dejan figuras alargadas en la acera. Los árboles también se preparan para este tiempo de otoño, mostrando sus colores ocultos durante el verano, ocres, rojos, lilas. Y mientras, en el café, saboreo una taza de té, escucho en el canal música a la legendaria Janis Joplin dejo un video.


woodstock 1969 janis joplin
Cargado por fanstes. - Explorar otros videos musicales.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

música sin instrumentos

 
template by suckmylolly.com